Portada
Nosotros
Servicios
Directivos
Nuestros Medios
Contactar
La Asociación El Periódico Latino fue creada en diciembre de 2009 con el número de NIF: G65214066.

Somos una Asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es rescatar la imagen positiva de la comunidad latina.

Trabajamos en la producción de contenidos para los medios y en la cobertura de las actividades de la comunidad latina en España.

 

Somos una Asociación al servicio de la información y de la comunidad latina en España

La Asociación El Periódico Latino es una de las pocas organizaciones sin fines de lucro que se ha marcado la meta de informar de la manera más objetiva a la comunidad latina en España y lo hacemos con nuestros medios de comunicación. Con nuestro periódico y nuestras revistas llegamos a miles de latinos que dada día se informan con nosotros.

Se tratra básicamente de presentar la información trabajada desde los diversos ángulos apegados a la verdad, para ello contamos con un grupo de periodistas, redactores, fotógrafos e informáticos que cada día hacen posible que la noticia llegue a toda la audiencia latina que nos lee dada día en España.

En La Asociación El Periódico Latino somos un grupo de informadores latinos que trabajan incansablemente en la edición y producción de estos informativos cuyos dueños son todos los latinos que están inscritos en nuestra Asociación.

Esperamos seguír informado a la comunidad latina por muchos años más, siempre con objetividad y con el compromiso de llegar a la mayor cantidad de lectores, con reportajes, noticias, análisis e información de primera mano. Bienvenidos a La Asociación El Periódico Latino.

 

 

 

 

que

 

copyright 2006-2014 -Asociación El Periódico Latino Web diseñado por El Periódico Latino.com.es