Portada
Nosotros
Servicios
Directivos
Nuestros Medios
Contactar
La Asociación El Periódico Latino fue creada en diciembre de 2009 con el número de NIF: G65214066.

Somos una Asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es rescatar la imagen positiva de la comunidad latina.

Trabajamos en la producción de contenidos para los medios y en la cobertura de las actividades de la comunidad latina en España.

 

 

En la Asociación El Periódico Latino ofrecemos diversos servicios para la comunidad latina

 

Como Asociación contamos con un departamento de servicios para la comunidad latina, asociaciones, medios latinos y público en general. Para los medios latinos producimos cada día contenidos informativos para revistas, periódicos y sitios de internet, todos disponibles por medio de nuestras páginas web o bien por medio de nuestros miembros encargados de La Asociación El Periódico Latino.

Contamos con un banco de imágenes fotográficas y de videos informativos, documentales, reportajes y entrevistas que interesan a los latinos y son buenos contenidos para futuros proyectos informativos de otros grupos de nuestra comunidad.

Usted y su equipo de trabajo podrán consultar con nuestros miembros del departamento de archivos de noticias, sobre los materiales informativos que necesita para medio de comunicación.

Los periodistas de La Asociación El Periódico Latino realizan cada día muchas coberturas en todo el país, de ese material la mayoría terminan en sitios webs, revistas y otras publicaciones latinas. Adicional a ello también tenemos contenidos para medios españoles que realizan programas dirigidos a la audiencia latina.

 

© copyright 2010 -Asociación El Periódico Latino Web diseñado por El Periódico Latino.com.es